Aquellas personas que no estuvieron presentes para recibir su beca, podrán acudir a las instalaciones de la tesorería municipal en las fechas correspondientes.
A dos semanas de haber iniciado con la entrega a domicilio de las becas que otorga el gobierno municipal, los funcionarios, regidores y servidores públicos, encargados de llevar el recurso hasta el hogar de los más de 5, 200 beneficiarios, han visitado a poco más del 50 por ciento de los mismos.
José Antonio Tovar Lara, Secretario de Educación Municipal, explicó que los responsables de entregar la beca, podrían regresar hasta en tres ocasiones en busca del beneficiario, sin embargo, en caso de que no se obtenga el éxito buscado, los solicitantes deberán presentarse en las ventanillas de la tesorería municipal los días 27 y 28 de junio así como el día 11 y 12 de julio.
«Quisiéramos terminar al cien con todas las personas, pero sabemos que en ocasiones no se puede porque el padre de familia trabaja, entonces nunca lo encontramos, por lo cual puede ir estos días a ventanilla y se le entregará con todo gusto la beca; también algunos servidores públicos están dejando una notita cuando no hay nadie en el domicilio con la hora en la que van a regresar, esto para que el padre de familia esté enterado de que ya acudieron a su casa y que no lo localizaron», dijo.
El secretario de educación exhortó a la población a la paciencia, ya que el trabajo de entrega de las becas a domicilio se realizará en el transcurso de todo este mes de junio, comenzando el 5 para culminar el día 28.
Agregó que si para entonces los beneficiarios no han recibido su beca, los interesados podrán acudir a la presidencia municipal en las fechas ya establecidas.
Leave a Reply