El proyecto de construcción de un nuevo edificio que albergue a la Oficina Fiscal del Estado de Tamaulipas en Matamoros, avanza considerablemente, lo que representa que a mediano plazo esa dependencia estatal, pueda quedar asentada en un predio amplio y con estacionamiento.
Mario Tomás Reyes Silva, titular de la dependencia en mención, aseguró que recientemente sostuvo pláticas con el Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien refirió que la ciudad de Reynosa será la primera en contar con un nuevo edificio y posterior a eso, se comenzará el mismo diseño en Matamoros.
«Una de las preocupaciones del gobernador es, la comodidad de los ciudadanos al acudir a las dependencias estatales, por lo cual anunció que Matamoros será la segunda ciudad después de Reynosa en contar con un nuevo edificio para la Oficina Fiscal, lo cual vendrá a ser de gran impacto, porque estas oficinas son muy pequeñas y la gente no cabe bien aquí», dijo.
Aseguró que aunque este proyecto está contemplado a mediano plazo, la construcción del inmueble no deberá tardar, pues se tomará como base el diseño que se implemente en la ciudad de Reynosa.
Hizo hincapié en que es necesario contar con un terreno amplio, donde se pueda habilitar una parte como estacionamiento exclusivo de los usuarios de la Oficina Fiscal.
Leave a Reply