Despidos constantes y trabajo remoto para personal de confianza anticipan posible cierre de la maquiladora.
Por Claudia Velazquez
La maquiladora Avant Manufacturing de México tiene varias semanas que despiden personal por lo que auguran que su cierre está muy próximo ya que también se ha informado que personal de confianza ya los enviaron a home office.
De acuerdo a información extraoficial, la empresa tiene varias semanas que cada viernes despide personal y que incluso a varios de los obreros los están canalizando a la maquiladora que se encuentra en el vecino municipio de Reynosa.
Hasta el momento en la empresa se observa poco personal, tanto de confianza como obreros, que siguen acudiendo, pero cada vez son menos, ya que han estado despidiendo personal desde hace varias, esto de acuerdo a información proporcionada por mismos empleados.
Esta podría ser la primera empresa maquiladora que cerrara sus puertas en este año, que, aunque no se saben las razones, esta empresa pertenece al Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM)
Avant Manufacturing en México se dedica a la fabricación de aparatos electrónicos, entre los que se destacan las memorias y unidades de estado sólido.
Leave a Reply