fbpx

AVANCE DE LA INVESTIGACION EN BROWNSVILLE DONDE UN HOMBRE FUE ABATIDO

La investigación en el caso donde un hombre fue abatido esta semana en el área del southmost, en la ciudad de Brownsville, las autoridades policiacas dieron a conocer que el hombre, mantenía antecedentes criminales y una reciente orden de arresto por intento de homicidio, y era considerado agresivo.

Acorde a su historial, se dio a conocer que el fugitivo de la ley abatido por federales era buscado por autoridades federales, tras una agresión en la comunidad de Sebastián en el Condado de Willacy el mes pasado.

El archivo en el caso establece que el pasado 11 de septiembre se abrió una investigación en contra de Cesar Javier Cepeda por intento de homicidio, ante  el departamento del sheriff del Condado de Willacy.

Larry Spence, sheriff de Willacy,  informó que de acuerdo al reporte oficial Cepeda viajaba como copiloto en una mancuerna de vehículos usados con destino a México.

Se establece en el reporte que él agredió al chofer del vehículo apuñalándolo en 10 ocasiones a con un arma blanca, y posteriormente abandonado a su suerte sobre la carretera 77.

La victima sobrevivió al ataque y estableció posteriormente la denuncia, identificando plenamente a Cepeda como su agresor.

La denuncia formal generó la búsqueda del sujeto quien tenía una orden de aprehensión en su contra, y tras ser ubicado en Brownsville se procedió a realizar la orden por parte de elementos federales  de la unidad de fugitivos de los US Marshalls

De acuerdo a los registros criminales Cepeda estuvo en prisión, y cuenta con antecedentes delictivos y era considerado como una persona violenta.

Linda Salazar Juez de Paz en el Condado de Cameron informó preliminarmente que se mantienen a la espera de los resultados de la autopsia para conocer detalles de la muerte.

En tanto el médico forense quien mantiene la responsabilidad del cuerpo en la ciudad de Harlingen notificó que el cuerpo presentaba cinco impactos de bala en su cuerpo, de los cuales visiblemente se identificaron dos en el pecho y uno en la cabeza.

HISTORIAL DELICTIVO. Recientemente hubo un intento de asesinato en el mes de septiembre por parte de este sospechoso.