El gobierno municipal, atiende a 47 personas en el refugio temporal habilitado en la alberca Chávez, y reporta temperaturas de 1 grado con la presencia de agua nieve, informó el director de Protección Civil Gustavo Amador Flores, quien destacó que por instrucciones del presidente municipal, Jesús de la Garza Díaz del Guante, están atentos para brindar auxilio a la población vulnerable y para lo cual realizan recorridos por distintos sectores de la ciudad.
El ingreso de las personas, entre las que se encuentran siete menores y dos mujeres, se registro durante la tarde noche de este jueves, y donde reciben cobijo, alimentos y atención médica, por instrucciones del presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante.
En el refugio, se cuenta con el apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, así como con personal de las distintas dependencias municipales, como son Secretaría de Salud, Bienestar Social.
Protección Civil se mantiene al tanto de los llamados de los llamados de auxilio de la población, precisó y para ello exhortó a la ciudadanía a reportarlos al 911, para servicios de emergencia.
Leave a Reply