Pueden acudir a las oficinas de Bienestar Social y los ingresamos a una lista para darles seguimiento
El secretario de Desarrollo y Bienestar Social de Matamoros Alberto Granados Dávila, mencionó que durante los tres meses que lleva la presente administración, se autorizó la entrega de 125 cuartos de material que beneficiarán a la misma cantidad de personas que se encuentra en estado vulnerable.
El servidor público aseguró que su equipo de trabajo han recorridos las colonias de Matamoros para censar a las personas que se encuentran en pobreza, extrema pobreza o abandono, mismas que son sometidas a una evaluación para poder ser acreedoras al apoyo por parte del Gobierno Municipal.
«Las personas que necesiten algún tipo de ayuda o beneficio de parte del gobierno, pueden acudir a las oficinas de Bienestar Social y los ingresamos a una lista para darles seguimiento y que no se queden sin ayuda; para el otro año se nos autorizaron 120 cuartos que serán entregados al mismo número de personas», dijo.
Añadió que este programa es uno de los más nobles que se han aterrizado por parte del ayuntamiento, ya que la principal preocupación del alcalde Mario López Hernández, es lograr el bienestar de los ciudadanos, principalmente de aquellos ciudadanos que padecen algún tipo de carencias económicas.
Leave a Reply