A un mes y medio de que se registrara el fatal incidente de un joven spring Break en la isla del Padre autoridades revelan los resultados oficiales de la autopsia.
Bennie Ochoa Juez de Paz del Precinto #1 en Puerto Isabel emitió un reporte sobre los resultados de la autopsia del joven Jordan Britten de 20 años de edad, y fue localizado en medio de un terreno de pastizales ubicado a una corta distancia del parque acuático Schlitterbahn el pasado mes de marzo.
Luego de los resultados, el joven murió ahogado y de hipotermia, asimismo se encontró en su sistema un alto contenido de droga.
De acuerdo al reporte forense, se establece que pereció por inmersión en agua, hipotermia y sobredosis indicándose de manera detallada una alta dosis de diferentes drogas químicas en su sistema, descartándose traumas corporales de una probable agresión.
“No hay sospecha de violencia, el murió ahogado y por el consumo de drogas y no se encuentra vinculado a un homocidio,” señaló Bennie Ochoa, juez de Paz.
En tanto Randy Smith jefe del departamento de la policía en la Isla del Padre supervisó la labor de investigación en el caso hasta concluir con el fallo que erradica la posibilidad de un homicidio.
De acuerdo al expediente, Britten arribó a la isla del padre en compañía de un grupo de amigos y permaneció desaparecido por varios días y su cuerpo fue encontrado semidesnudo en alto estado de descomposición.
El caso quedó cerrado, no obstante las autoridades mantienen vigente el exhortó a la comunidad estudiantil para evitar fatalidades por el abuso de drogas.
Leave a Reply