Durante su participación en la reunión de seguridad del pasado lunes, la alcaldesa Norma Leticia Salazar Vázquez, pidió a las autoridades mayor atención en el rubro de seguridad para Matamoros.
Jorge Villarreal Tavera secretario del ayuntamiento, señaló que dentro de las peticiones que se hicieron, fue de mayor vigilancia en la carretera que conduce de este municipio a Reynosa, rondines a pie en el primer cuadro de la ciudad, así como atacar el índice de robo de vehículos.
“Existe preocupación por parte de las autoridades municipales en este sentido, por eso es que pedimos intervenir haciendo estas peticiones, en donde nuestra alcaldesa quiere lo mejor para los matamorenses”.
Resaltó que se tiene un corredor muy importante entre Matamoros y Reynosa y como consecuencia se requiere seguridad para garantizar el traslado de mercancía.
Comentó que otra de las situaciones es el robo de vehículos, en los comercios de la zona peatonal, en donde se tiene que trabajar para obtener mejores resultados en cuestión de seguridad.
Indicó que todas estas peticiones se le hicieron al gobernador y a las mismas autoridades federales que componen este cuerpo de seguridad, buscando con ello que se restablezca la tranquilidad de la ciudad.
Villarreal Tavera indicó que en tanto se espera respuesta por parte de las autoridades, considerando que se expuso cada uno de los temas con números y denuncias que se recibieron en esta misma administración municipal.
Leave a Reply