La inscripción tiene un costo de 500 pesos
El Centro tecnológico del Mar número 35 de Matamoros colocó un módulo de inscripción en la entrada del palacio municipal, para aquellos alumnos recién graduados de secundaria y que aún no encuentran un sitio para estudiar su educación media superior.
El profesor Buenaventura Sánchez Sánchez, director del plantel en mención, aseguró que a partir de este nuevo ciclo escolar van a trabajar en su edificio de la Emilio López Gil, entre sendero y carretera a Reynosa, mismo que tardó años en ser construido.
“Estaremos en la presidencia durante dos semanas y recibiremos la documentación de quienes quieran estudiar con nosotros hasta el 16 de agosto, por lo que los padres de familia y alumnos interesados pueden acudir a la planta baja del palacio de gobierno a solicitar la ficha de inscripción”, dijo.
El CETMAR ofrece las carreras de mecánica naval, laboratorista ambiental, programación, electrónica y técnico en operación portuaria, además de contar con un sistema de beca y tener un inmueble con la capacidad de crear dos grupos más de nuevo ingreso.
Añadió que la inscripción tiene un costo de 500 pesos y los interesados deben presentar la solicitud de inscripción, tres copias del acta de nacimiento, tres copias del CURP, cartilla de vacunación, seis fotografías tamaño infantil, certificado médico, certificado de estudios de secundaria, entre otros.
Leave a Reply