La intención es no dejar ningún trabajo pendiente a la siguiente administración ni tampoco dejar finanzas saneadas
A unos cuantos meses de que concluya la administración gubernamental del Gobierno del Estado así como los Gobiernos Locales, los organismos se encuentra trabajando para dejar proyectos inconclusos y otros adelantando lo más que se pueda para dejar un avance proporcional en las actividades.
En entrevista, José Luis de la Garza Meléndez, Gerente General de la Junta de Aguas de Matamoros (JAD), dio a conocer que dentro de este organismo se ha trabajado con los proyectos que se han hecho con desarrollo urbano, así como otros proyectos del gobierno federal y otras instancias, mismos proyectos son los que se esperan estén terminados al finalizar la administración.
“Terminamos todos los proyectos que corresponden a la Junta de Aguas, hemos hecho muchos trabajos a través de la secretaría de Desarrollo Urbano, proyectos federales que hemos entregado a la ciudad, en las ultimas semanas se echó a andar una red de drenaje sanitario y una de agua potable”.
Asimismo, dio a conocer que trabajan en una de las avenidas importantes, sin embargo, aseguró que no se dejará ningún trabajo, indicando también que se dejan cuentas saneadas esto con la intención de que el nuevo gobierno cuente con buenos números para trabajar en la siguiente administración gubernamental.
“Estamos trabajando en la Roberto F. García y estamos ya por terminar esta obra en un mes aproximadamente, la intención de nosotros es no dejar ningún trabajo pendiente a la siguiente administración ni tampoco dejar las finanzas saneadas, esas han sido las instrucciones de la alcaldesa”.
Por último, De la Garza Meléndez, habló sobre las deudas que tienen por parte de los usuarios, indicando que trabajan desde el inicio de la administración para hacer que sea menor el número de personas con deuda dentro de este organismo, actualmente se implementan algunos programas con la intención de hacer que estén al corriente.
“Estamos tratando de recuperar los usuarios que nos deben, es una cantidad bastante fuerte de usuarios que nos deben y hemos realizado una promoción y la verdad tenemos buena respuesta, pero nos hace falta trabajar en esto, todo es para dejar a la siguiente administración con menos deudores de la junta de aguas que cuando iniciamos con esta actividad estaba en el 35 por ciento que pagaban a la junta de aguas y ahora hemos recuperado el cinco por ciento”.
Leave a Reply