Antonio Iglesias, candidato del PRD a la diputación federal por el IV distrito electoral, aseguró que no le afectará en nada que no haya vivido en Matamoros desde hace ya más de 20 años, porque ha estado visitando a su familia de forma constante.
El candidato del PRD aseguró que ahora algunos partidos aparecen con sus candidatos, pero que son las mismas caras y a pesar de que han vivido en Matamoros no han hecho nada por él, por lo que considera que no es justo.
“Aquí ya no son los partidos, tienen que ser las personas, se tiene que acabar con el monopolio que hay”, “Ya es hora que Matamoros tenga un cambio porque siempre han sido los mismos políticos”.
Iglesias es un candidato que llegó al PRD después de trabajar mucho tiempo en el Congreso de la Unión, así como en el Senador, es por ello que no ha vivido en Matamoros y su credencial de elector tiene domicilio en el Distrito Federal.
Ante esta situación, Carlos Eluid Pérez González, aspirante a la diputación interpuso una denuncia ante el Comité Ejecutivo Nacional, ya que el candidato carece de arraigo en la ciudad, situación que le podría perjudicar.
Iglesias negó que haya una situación de discusión o que no esté siendo apoyado por los perredistas locales, por lo que todos están trabajando en su campaña para lograr el triunfo.
El candidato indicó que siempre habrá personas que quieren boicotear su campaña, pero que seguirá trabajando en su campaña, para obtener buenos resultados en el próximo proceso electoral.
Leave a Reply