Asegura que ya dejó en segundo lugar al Truko Verástegui
De cara a los procesos electorales donde se elegirá al nuevo gobernador de Tamaulipas, el candidato de Movimiento Ciudadano Arturo Diez Gutiérrez aseguró que durante estancia en Matamoros logró saludar a mas de 1500 personas en la playa Bagdad, a quienes se refirió como «Voto Seguro».
El aspirante a la silla gubernamental explicó que en las encuestas se ve claramente como va subiendo en el gusto de los tamaulipecos, pues lo posicionan sobre el candidato de la coalición «Va Por Tamaulipas» representada por Cesar Verástegui Ostos (a) El Truko, dejando a Américo Villarrear como el único rival a vencer.
Señaló que durante su visita por Matamoros sostuvo reuniones importantes con mujeres empresarias y emprendedoras, quienes solicitaron la reapertura de las estancias infantiles y el retorno de los programas de subsidios como el «préstamo a la palabra».
También explicó que buscará incrementar las becas para los alumnos y mejorar el servicio de salud en los hospitales que pertenezcan al gobierno del estado, sobre todo, aquellos que atiendan a niños con cáncer, de los que dijo: «ni un solo niño morirá de cáncer por no contar con medicamentos para tratar su enfermedad».
Respecto al tema de seguridad, Diez Gutiérrez aseguró que invertirá fuertes recursos para capacitar a la policía estatal, quienes además tendrá un excelente salario que evite que caigan en corrupción.
Dijo que las mujeres serán las más beneficiadas en su gobierno, pues si la población le otorga el voto, garantizará la seguridad de cada una de ellas, pues meterse con una dama será meterse con todo el poder gubernamental de Tamaulipas.
Leave a Reply