fbpx

ARTISTA QUIERE CAMBIAR A MATAMOROS A TRAVÉS DE MURALES

Pide oportunidad para darle color a esta ciudad

Luego de haber pintado el rostro de Rigo Tovar en uno de los tanques elevados en forma de copa en Matamoros que cuya altura rebasa los 30 metros, Miguel Angel Robledo Colchado, pide una oportunidad para continuar plasmando su obras en las paredes de esta ciudad.

Este pintor de origen guanajuatense, que solo necesitó 6 años para quedar enamorado de esta ciudad fronteriza, está buscando la oportunidad de platicar con el Presidente Municipal Jesús Juan de la Garza Díaz del Guante para que le permita hacer un mural alusivo a la historia de Matamoros.

«Quiero una pared, la más grande que haya en las entradas de Matamoros; ahí quiero plasmar en forma cronológica la historia de Matamoros, esta ciudad que tienen mucho más que ofrecer que solo mala imagen», dijo.

Miguel Angel Robledo, un hombre que transforma la carrocería de los autos simples por verdaderos cuadros sobre ruedas, se ha traído durante los últimos tres años consecutivos, el premio de primer lugar en el Concurso Internacional de Serigrafìa Vehicular celebrado en la Isla del Padre.

Sin embargo, además de amar su trabajo, la pasión por pintar murales no se va de sus venas, por lo cual pide una oportunidad al presidente, para dejar su huella en diversos puntos estratégicos de esta ciudad.

Convencido de que Matamoros necesita ser rescatado, desea colaborar con ésto poniendo un granito de arena para que su ahora ciudad, luzca más hermosa de lo que ya es.