Como parte de las acciones de expansión por parte de una empresa automotriz en el Valle del Sur de Texas, ha informado su intención de establecer presencia en esta ciudad fronteriza estableciendo una casa matriz.
Zamora Automotive, un grupo automotriz establecida en 1981, en el Valle Central de California del Norte se está expandiendo y construyendo un area que permitirá solidez en el ramo para competir con otras empresas que ya se mantienen establecidas en esta región.
A través de un comunicado se dio a conocer que se trata de una instalación de 50.000 pies cuadrados de empresa Toyota en una parcela de 12 acres del terreno ubicado en 6750 N Expressway 77/83 en Brownsville, Texas
El grupo ha invertido 15,5 millones en la adquisición de terrenos, construcción de infraestructura, muebles, accesorios y equipo, para el establecimiento del negocio en esta ciudad.
Se informó que el grupo de Zamora Automotive habrá invertido un total de 24 millones con todos los inventarios en su lugar, para realizar la apertura del establecimiento comercial en esta ciudad fronteriza.
La nueva sucursal en Brownsville de la empresa Toyota ha contratado 50 empleados, y en base a lo que se estima para el crecimiento y expansión, en los últimos tres años 3 este se multiplicará a 100 empleados y por años 7 el número estimado de empleados es de 150 personas para esta compañía, representando un importante generador de empleo del area.
De acuerdo a lo programado se establece que tendrán a 3.2 de los puestos de trabajo donde se pagará más de 36 mil dólares al año con un 20% de ingresos más de 60 mil anualmente, donde se estima establecer los mejores sueldos de la región.
Zamora Automotive entra en Brownsville, Texas, Toyota comenzará a funcionar el 15 de agosto 2014 y para más consultas contacte con Deanna Zamora (480) 355-6960.