Las multas por manejar alcoholizados rebasan los cinco mil pesos
Con el fin de reducir al máximo el número de accidentes automovilísticos tanto en la ciudad como en la playa Bagdad, los elementos de tránsitos municipales arrancarán con un operativo más anti alcohol que se instalará en algunos sectores de la ciudad y en playa Bagdad.
Jorge Orizaga Castañeda, encargado del despacho de la Secreatría de Seguridad Pública municipal y tránsito local, explicó que el operativo inicia este día jueves 20 de julio por la noche principalmente en la Playa Bagdad y permanecerá vigente por tiempo indeterminado.
Dijo que esto no significa que la ciudad quede desprotegida, pues los operativos también se mantendrán en Matamoros durante la semana laboral en horas de la tarde y de la noche.
“Ya hicimos algunos operativos de concientización para darle a conocer a los ciudadanos que es muy peligroso manejar bajo la influencia del alcohol, y recordarles también que aquellos que lleven alto grado de alcohol en la sangre serán sancionados y las multas rebasan los cinco mil pesos y en ellas no hay ningún tipo de descuento”, dijo.
Además explicó que como parte de esta campaña de concientización, colocarán en la entrada del balneario un auto dañado tras haber participado en un accidente ocasionado por el alcohol y exceso de velocidad, y reitero a los ciudadanos que antes de beber alcohol, deben buscar un conductor designado y siempre tener en mente que sus familias los esperan en casa o bien, procurar su seguridad si es que viajan con ellos.
Leave a Reply