Habrá trato especial para personas con discapacidad y mujeres embarazadas y en lactancia
Las nuevas instalaciones de la Oficina Fiscal del Estado con sede en Matamoros comenzaron a operar esta mañana en la zona centro de Matamoros, específicamente en la calle Bustamante y 19 de esta ciudad.
Al lugar arribo la Secretaría de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas Adriana Lozano Rodríguez, quien mencionó que además de contar con unas instalaciones altamente equipadas y espaciosas, también evitarán que los usuarios hagan largas filas para realizar sus trámites, y sobre todo que lo hagan expuestos a la intemperie.
Aseguró que a diferencia del otro edifico, este tiene la capacidad para organizar adecuadamente los espacios y módulos, de tal manera que habilitaron un área para atender especialmente a las personas con discapacidad y también para las mujeres en estado de gestación y en lactancia.
«Ya era necesario que los usuarios de Matamoros cuente con un lugar más digno y acogedor para hacer sus trámites. Estas oficinas cuentan además con estacionamiento propio y exclusivo para los usuarios que acudan a realizar sus trámites en el lugar», dijo.
En la apertura de las nuevas instalaciones estuvieron presentes además de la Secretaria de Finanzas del gobierno de Adriana Lozano Rodríguez; el sub secretario de la misma oficina y el jefe de las oficinas fiscales en el estado, la jefe de la oficina en Matamoros Zoila Rodríguez y el vicario de la catedral de nuestra señora del Refugio.
Leave a Reply