Los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Matamoros arrancaron la mañana del 15 de abril del presente año, el periodo de campaña.
En rueda de prensa los tres representantes coinciden en hacer una campaña austera y cercana a la población con mayor necesidad, como las personas con diabetes, madre solteras, adultos mayores y obreros.
Héctor Silva Santos, candidato a la diputación local por el distrito X, explicó que su propuesta primordial es conseguir tratamiento gratuito para las personas con diabetes, ya que la diálisis y hemodiálisis desgastan el bolsillo de los pacientes.
Guadalupe Reyes, representante del distrito XI, aseguró que se acercará a los obreros principalmente a aquellos que participaron en el movimiento 20-32 para recuperar su confianza.
Por su parte, Irma Azucena Castillo Segoviano, candidata a la diputación local por el distrito XII mencionó que, quiere llevar al congreso local una serie de iniciativas para apoyar y beneficiar a las mujeres con cáncer y a las sobrevivientes de esa enfermedad.
Leave a Reply