Las personas que soliciten la licencia deberán presentar como primer documento el CURP
A primera hora de la mañana más de 600 matamorenses abarrotaron las instalaciones de la plaza comercial Fiesta de la avenida Sexta y Periférico, para solicitar un cupón de descuento en el costo de las licencias de conducir que expide la Oficina Fiscal del Estado en esta ciudad.
Mario Tomas Reyes Silva, jefe de la dependencia en mención, explicó que trabajarán en diversas plazas comerciales y en algunas instituciones de educación superior durante diversos días de esta semana, en un horario de 10:00 de la mañana a 02:00 de la tarde, y que el itinerario se dará a conocer a través de los medios de comunicación.
Mencionó que las personas que soliciten la licencia deberán presentar como primer documento el CURP, requisito que se puede presentar como único por persona, es decir, que un ciudadano solo puede solicitar un cupón sin importar que sea su beneficio o el de algún familiar.
«Afortunadamente vemos una muy buena respuesta de la gente durante el primer día de la entrega de los cupones; vamos a estar itinerantes en otros lugares como en la tienda HEB, en Soriana de Lauro Villar, vamos a estar en tres universidades de Matamoros y como una atención solo para estudiantes del Tecnológico iremos también al plantel», dijo.
Explicó que el objetivo es entregar de 7 a 8 mil cupones, los cuales ahorrarán a los ciudadanos un promedio de 400 a 500 pesos en el costo de cada una de las licencias de manejo; exhortó a los matamorenses a que respeten la fecha de atención que se les imprimió en la parte reversa del boleto, para evitar problemas al momento de acudir a tramitar su licencia.
Leave a Reply