El objetivo es promover la ayuda generosa y solidaria de los fieles cristianos
Con el fin de continuar con la labor evangelizadora que lleva a cabo la Iglesia católica, la diócesis de Matamoros arrancó con la campaña de recaudación del diezmo diocesano la cual perdurará hasta el mes de enero.
El padre Jorge Adalberto Villanueva Morales, ecónomo de la diócesis de Matamoros, hizo alusión a la importancia de que todos los feligreses se unan a esta causa, ya que el apoyo monetario es indispensable para el sustento de quienes otorgan su vida al servicio de Dios.
«Es una invitación en la cual a nuestro obispo Monseñor Eugenio Andrés Lira Rugarcía, desea que nos unamos a una causa en la cual se recauda un recurso que a la postre permite el sostenimiento principalmente en las áreas pastorales», dijo.
Aseguró que el objetivo del diezmo es promover la ayuda generosa y solidaria de los fieles cristianos, para que a través de él, la iglesia diocesana pueda responder a sus necesidades pastorales, añadió que es un signo de agradecimiento a Dios por todos los bienes recibidos a lo largo del año
Leave a Reply