El Palacio de Justicia en el Condado ha colocado el árbol de Navidad con los Ángeles personalizados de víctimas de delitos que han sido afectados e incluso aquellas que han perdido la vida por esta causa.
Luis Saenz Fiscal de Distrito del Condado de Cameron dijo que durante la temporada de vacaciones permanecerá adornado con ángeles personalizados para recordar a las víctimas de delitos.
Por ello se invitó a la familia y amigos para decorar con un adorno para reflexionar y honrar a sus seres queridos perdidos por el crimen cometido contra ellos.
La Unidad de Víctimas del Delito de la Oficina del Fiscal del Distrito está encargada de dar atención a las denuncias y mantener las acciones para evitar y prevenir el delito, principalmente aquellos ligados a la violencia.
Dio a conocer que un árbol de Ángeles estará en exhibición en el palacio de justicia del Condado de Cameron durante la temporada navideña y será decorado con adornos personalizados para recordar a las víctimas de delitos, por lo que se está invitando a la comunidad a participar en esta presentación.
“Las vacaciones son un momento difícil para las familias de las víctimas , pero queremos que el árbol de los Ángeles haga una expresión conmemorativa», así lo expresó el Fiscal Luis V. Sáenz .
“Queremos animar a todas las familias y amigos de las víctimas para contribuir al Árbol de Ángeles «, dijo el Coordinador de la unidad contra la violencia Bea Salazar.
Se dio a conocer que este es el segundo año que se llevan a cabo estas acciones considerando que es importante ya que es en este periodo cuando se mantiene presente en las familias las pérdidas de familiares.
Leave a Reply