A través de la sesión de cabildo que se tiene contemplada para este día de no presentarse cambios, se definen algunas personalidades para ocupar los cargos que aún continúan acéfalos en esta administración municipal.
De acuerdo con la información que se ha dado durante la reunión previa a esta sesión, es que dentro de los puntos a tratar en la décima segunda sesión extraordinaria, uno de ellos es la propuesta para nombramientos de nuevos funcionarios, entre ellos el director o directora de Control Ambiental, así como otras dependencias en las cuales habrá movimientos.
Serán once puntos a tratar en esta sesión de cabildo, en donde además se verán los temas sobre los cambios que vienen para el pasaporte mexicano a partir del primero de octubre a través de la oficina municipal de enlace con la Secretaria de Relaciones Exteriores.
Otro de los puntos es el informe de correspondencia, propuesta de nombramientos, la donación de dos predios, una a la casa del indigente de Nuestra Señora del Refugio en la colonia Ampliación Solidaridad y otro a la asociación con Autismo un Mundo Contigo A.C., así como asuntos generales.
Este martes se llevó a cabo la reunión previa, en donde los regidores tuvieron participación, esperando que este miércoles se lleve a cabo la décima segunda sesión extraordinaria de cabildo.
El tema sin duda alguna que tendrá una mayor atención, es la asignación de nuevos funcionarios, tomando en cuenta que en las últimas semanas se han presentado renuncias y reacomodos en las diferentes dependencias del ayuntamiento.
Leave a Reply