Buscan proteger a los usuarios de tarjetas de crédito y débito
Al arranque del Buen Fin, evento considerado la semana más barata del año, los empresarios de Matamoros solicitaron el apoyo de la policía Cibernética para proteger a los usuarios de tarjetas de crédito y débito que buscarán las mejores ofertas durante los seis días que durarán las promociones.
José Joel Gómez Velazco, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en la ciudad, aseguró que desde antes de que se programaran las ofertas del Buen Fin, solicitaron la participación del gobierno del estado en materia de seguridad virtual con el fin de inhibir la actividad delictiva en la web, así como las estafas y robos a través del ciberespacio.
El empresario aseguró que esta edición del Buen Fin contará con descuentos que van desde el50 hasta un 80 por ciento bajo el precio normal de los aparatos electrónicos y electrodomésticos que se van a poner a la venta durante los seis días más baratos del año.
“Hay descuentos que van desde el 50 por ciento hasta el 80 por ciento y el más bajo será del 20 por ciento, además vamos tener seguridad para que los compradores que van a usar tarjetas de crédito, para que los usuarios tengan la certeza de que sus datos están protegidos y no serán clonados si robados”, dijo.
Hizo un llamado a los empresarios para que sean serios en sus precios y respeten las ofertas que se pongan a la vista de los compradores para que el pú.blico consumidor no tenga malas experiencias durante sus compras esta semana de ofertas y ahorros.
Leave a Reply