Están preparados para ayudar a la población que lo requiera
La dirección de deportes del ayuntamiento de Matamoros estará encargada de la seguridad de los ciudadanos en las atracciones extremas que se habilitarán durante el Festival del Mar de Semana Santa en la Playa Bagdad, para lo cual van a requerir la intervención de los integrantes del pentatlón municipal, mismos que ya se están preparando para eso.
Los regidores del área de deportes en el cabildo local señalaron que el ayuntamiento solicitó aproximadamente 15 elementos para asistir a quienes deseen utilizar la tirolesa y el tobogán, y con esto evitar accidentes entre los asistentes y usuarios.
Indicaron que los elementos del Pentatlón ayudarán a los visitantes a colocarse bien los arneses, verificar la calidad de las cuerdas de la tirolesa, además van a vigilar el trayecto de cada uno de los usuarios de la atracción.
“El tema de la playa lo traen los de fomento económico y nos pidieron apoyo y como estamos unidos con la gente del pentatlón se solicitó personal y los van a capacitar también ellos; ellos son los encargados de estar con atención al público lo que es en la tirolesa y estar al pendiente de lo del tobogán que se va a instalar”, dijo.
Indicó que el personal que sea mandado por el pentatlón deberán apoyar en la playa durante todos los días que duran las vacaciones de semana santa y no solo durante el fin de semana de la celebración del Festival del Mar.
Leave a Reply