Aún y cuando no se han denunciado operativos en las redes sociales por parte del Servicio de Administración Sanitaria (SAT) en contra de los autos chocolates, se ha observado en diversos sectores de la ciudad algunas grúas con vehículos siendo remolcados al corralón.
La mañana de este jueves se observó esta imagen en la avenida Periférico y 21, dos grúas mientras que al frente una unidad motriz del SAT, quienes enfilaron rumbo a los patios fiscales.
Entre las unidades que eran remolcadas, era un taxi, un carro compacto y dos camionetas tipo familiares, todas con placas texanas, mientras que al frente eran custodiados por la patrulla del SAT.
Esto hace suponer que se llevaron a cabo ciertos operativos por parte de las autoridades del SAT, en donde los propietarios al no comprobar la legal estancia de los vehículos se les decomisó.
Hasta el momento las autoridades no han confirmado acción alguna, sin embargo, la ley los faculta para ejecutar ciertos operativos con estas características, con la finalidad de que las unidades motrices que circulan en territorio nacional, lo hagan de manera legal.
Hasta el momento en las redes sociales no han denunciado operativos, o no se han dado cuenta de las acciones que se implementan por parte de las autoridades del SAT.
Leave a Reply