fbpx

Apagones del miércoles afecta a empresarios

La única explicación que recibieron es: una posible falla ocasionada por los vientos

Las fallas en el suministro de la energía eléctrica que se presentaron en Matamoros durante la tarde-noche del miércoles 4 de abril, dejaron afectaciones importantes en algunos establecimientos comerciales. Algunos empresarios ya solicitaron una respuesta a la CFE de esta ciudad; continúan sin manifestarse.

Víctor Hugo Gutiérrez, vicepresidente de la Federación de Cámaras de Comercio (Fecanaco) en Tamaulipas, manifestó que la única explicación que recibieron de parte de la empresa de energía eléctrica es: una posible falla ocasionada por los vientos que trajo consigo el frente frío que llegó a esta región la tarde del miércoles. Sin embargo, esta excusa no es aceptada por los empresarios.

El empresario indicó que los locatarios exigen a los patrones que eviten más apagones para que sus mercancías no se pierdan, por lo cual esta petición fue llevada ante el superintendente de la CFE de Matamoros.

Aseguró que la entrada y salida de la energía de forma violenta como se presentó, solo originará averías en los aparatos de los hogares cuya reparación estará a cargo de los ciudadanos, pues la CFE no se hace responsable por esos daños.