El alcalde de Matamoros Mario Alberto López Hernández, anunció la compra de dos camiones compactadores más para esta ciudad así como 15 de redilas que reforzarán al departamento de limpieza pública.
Señaló que las unidades se van a adquirir con recursos propios del municipio; con ellas, estará casi renovado el parque vehicular de la dirección de limpieza pública local, pues los camiones que actualmente prestan el servicio presentan ya mucho desgaste.
En cuanto a la compra de los camiones de redilas, el presidente municipal aseguró que van a sacar de circulación a los 15 camiones con capacidad de tres toneladas y media de carga, para reemplazarlos por los nuevos que se van a comprar en las próximas semanas.
«Esos camiones los vamos a mandar al taller municipal para que reciban un mantenimiento fuerte y luego ya que los rehabilitemos y que los dejemos en muy buenas condiciones, vamos a regresar a algunos a la estrategia de recolección de basura, otros a Parques y Jardines para reforzar a Parques y Jardines y también a otras áreas como puede ser Obras Públicas», dijo.
Negó que la atención al bordo del rio Bravo donde habita el campamento migrante represente un esfuerzo máximo para las unidades que las lleve a que se descompongan por el uso, además explicó que ninguna colonia de la ciudad es descuidada en cuanto a la recolección por darle prioridad a los migrantes.
Leave a Reply