A quienes fueron sorprendidos en estas acciones se les entregó su baja sin liquidación
El Gobierno de Matamoros comenzó a dar de baja de la nómina municipal, a todas las personas que fueron detectadas como trabajadores de otras dependencias y que además cubrían un puesto sin acudir a laborar.
Lo anterior fue dado a conocer por el Secretario del Ayuntamiento Efraín Encinia Marín, quien aseguró que de forma diaria recibe de una a dos personas que acuden a su oficina a tratar de solucionar su situación, buscando solo ser transferidos a otra oficina.
«Algunos de los que han sido sorprendidos que aparecen en las nóminas por ejemplo de alguna escuela porque son maestros, o bien, de alguna otra dependencia del Gobierno del Estado han querido demandarnos pero si lo hacen nosotros también lo haremos, porque tenemos como comprobar que estuvieron robandole al municipio al cobrar por un trabajo que no estaban realizando», dijo.
Aseguró que a quienes fueron sorprendidos en estas acciones se les entregó su baja sin liquidación alguna, pues el Gobierno de Matamoros no va a entregar más dinero a quienes no trabajaron para ganárselo.
Se negó a exhibir los nombres y cargos que ocupan aquellos que timaron al gobierno por mucho tiempo.
Leave a Reply