Es una necesidad que hay que se subsanar
Dentro del recorrido que realizó el alcalde Mario Alberto López Hernández, por las instalaciones al deportivo Eduardo Chávez, anunció mejoras para el año que entra, que constan de nivelar la profundidad de la alberca y la infraestructura del lugar.
El mandatario municipal aludido a que el proyecto de mejoramiento de la alberca tiene que ser realizado y estudiado por ingenieros y arquitectos expertos en la materia, para que la construcción garantice la seguridad de los matamorenses o de quienes acudan al balneario a disfrutar del sitio.
López Hernández dijo que desconoce el monto de la inversión que se requiere para la rehabilitación del balneario, pero recalcó que es una necesidad que hay que se subsanar ya que el deportivo estuvo olvidado durante años.
«Parte de las mejoras que queremos hacer se reflejará en la profundidad de la albacea, ya que solo se utiliza una parte porque mucha gente no sabe nadar. Lo que tenemos que hacer es nivelarla para que las personas que asistan usen hasta la mitad; vamos a dejar así como esta la parte honda», dijo.
Mario López aceptó que la infraestructura de las instalaciones debe atenderse a la brevedad y aseguró que hay que hacer un levantamiento y poner un orden para que el lugar funcione en óptimas condiciones.
Recalcó en la necesidad de disminuir la profundidad de la alberca para que cualquier persona se pueda introducir y ayudar a los más chicos a disfrutar de aguas más profundas.
Leave a Reply