Niega la instalación de pantallas gigantes
El alcalde de Matamoros, Jesús Juan de la Garza Díaz del Guante, anunció que su primer informe de gobierno será completamente austero y que en los 38 puntos de la ciudad que serán acondicionados para que los ciudadanos asistan al discurso, se colocarán televisiones o pantallas planas y no pantallas gigantes.
El edil matamorense indicó, que su informe será transmitido principalmente vía Internet, en la página que lleva por nombre HTV, o bien Heróica TV, esto con el fin de que su mensaje llegue a cada uno de los ciudadanos de Matamoros.
«El objetivo es llegar a todos los ciudadanos a través del Internet y aquellos que no tengan acceso a esta herramienta lo podrán ver por televisión abierta. Sabemos que hay muchos ciudadanos que tampoco cuentan con un aparato de televisión, por lo cual hemos y elegido puntos estratégicos para que la gente se reúna y lo vean a través de una televisión normal», dijo.
Aseguró que con esta medida se cumple con el plan de austeridad, mismo que está llevándose a cabo para disminuir el gasto diario e inyectar recurso a aquellos programas que así lo requieran
Leave a Reply