Por: Luis Reyes
Américo Villarreal, gobernador de Tamaulipas, visitó la tarde del miércoles el Hospital General de Matamoros en compañía de Zoé Robledo, quien es el Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para supervisar la incorporación del nosocomio al programa “IMSS BIENESTAR”.
Luego de realizar un recorrido por las instalaciones del hospital, el gobernador, mantuvo una reunión a puerta cerrada con Zoé Robledo, en la cual el gobernador informó que hablaron acerca de cómo el programa antes mencionado beneficia a Matamoros y a Tamaulipas.
“Estamos mejorando nuestro equipamiento, nuestra estructura física y está teniendo mejor surtimiento de los medicamentos, material de curación y sobre todo de médicos especialistas y de enfermeras especialistas”, dijo Américo Villarreal ante los medios de comunicación.
También resaltó que desde que Tamaulipas se unió a este programa, el gobierno federal ha apoyado con más de 3200 millones de pesos en el ámbito de la atención médica, tanto en primer nivel así como en segundo y tercer nivel.
Leave a Reply