fbpx

Alumnos sin vacaciones

Dejó tarea durante las vacaciones de Semana Santa a reprobados

Debido a que aproximadamente el 10 por ciento de la población estudiantil de la Escuela Secundaria Técnica Nº 4 de Matamoros presenta problemas con una o varias materias, el personal docente les dejó tarea y guías de estudio para que trabajen en casa durante los días de asueto, labor que debió ser supervisada por sus padres.

La directora del plantel, profesora Genoveva Hi González, explicó que es mínima la cantidad de alumnos que presentan materias reprobadas, sin embargo esos muchachos deben ser regularizados para que continúen el plan escolar junto con sus compañeros.

«Tenemos pocos alumnos en este punto; ellos van a ser evaluados junto a sus compañeros a finales de este mes, pero para ellos está la opción de las tareas en casas y la aplicación de un examen especial que les ayude a regularizarse, además de entregar trabajos y proyectos especiales que les ayudarán en la puntuación final», dijo.

Aseguró que el trabajo del maestro se hace dentro de las aulas de clases, pero es solo una parte del proceso de enseñanza de los alumnos, por lo cual piden la colaboración de los padres de familia para que ellos ayuden a sus hijos y supervisen las tareas que llevan.