Elementos de la policía en la ciudad de Harlingen Texas arrestó a tres personas, como presuntos sospechosos acusados de robar en casas habitación por las ultimas semanas.
Los arrestados fueron identificados como Rafael Herrera, Elyse Bretaña Herrera y Randall Bollinger, quienes fueron presentados ante un juez para enfrentar cargos en dos allanamiento.
De acuerdo al historial delictivo de los involucrados, el expediente en su caso establece que uno de los robos ocurrió en la cuadra 2300 de South 25th Street.
El dueño de casa le informó a los oficiales que un hombre dio una patada en su puerta aproximadamente a las 8:45 am, el pasado 30 de septiembre, y entró en la casa.
De acuerdo a la declaración, el hombre dijo a la policía que el sospechoso huyó cuando se enfrentó a él, sin que llevara consigo cosas de su propiedad.
Ese mismo día, a pocas cuadras de distancia, una mujer informó de que alguien entró en su casa en la cuadra 2800 de la calle Clifford y perpetró un robo.
Durante la segunda incursión de las personas, se dio a conocer el robó de artículos electrónicos, botas, equipo de jardinería e incluso botellas de vino.
El segundo incidente se registró entre las 11:30 pm y 12:30 pm violentando la puerta de acceso a la vivienda.
Los detectives encontraron algunos de los objetos robados en una casa de empeño en la ciudad de Weslaco.
Las autoridades informaron que la investigación vinculada a los tres sospechosos del crimen, a estableciendo una mayor fianza en contra del sujeto que perpetró el allanamiento de morada.
Rafael Herrera fue el que dio una patada en la puerta en la casa de la calle 25 Sur. y le fue establecida una fianza de 95 mil dólares, mientras que el juez les estableció una fianza de 20 mil dólares a los dos cómplices.
ARRESTOS. Caen tres personas como responsables de allanamiento y robo.
Leave a Reply