29 de marzo de 2025
H. Matamoros, Tamaulipas.- Derivado de los escurrimientos por las recientes lluvias, la Dirección de Protección Civil de Tamaulipas informa sobre un incremento en el nivel del Río Bravo, por lo anterior, se pide tomar las debidas precauciones en diversas colonias cercanas al Río.
El presidente municipal, Beto Granados sostuvo que se mantendrá coordinación entre el gobierno de Tamaulipas y el que él encabeza, con él propósito de brindar seguridad a los habitantes de esta región.
Las colonias que pudieran verse afectadas son las Rusias, Ampliación Las Rusias, Tres Ríos, Ampliación Control 3 Norte, Ampliación del Valle, Del Valle y San Pablo.
Asimismo la Control 3 Norte, Villas del Potrero, 1 de Mayo, Ampliación 1 de Mayo, Estero San Pablo, Ampliación Estero San Pablo, Moderna, Zona Centro, Jardín, Modelo, Fraccionamiento Río, Delicias y Electricistas.
También pudieran verse afectadas la colonia del Carmen, Valle Escondido, Fovisste, Villas del Río, Campestre del Río 2, Doctores, Las Arboledas, Arboledas del Río, Los Pinos, Ricardo Basso, Ampliación Ricardo Basso, Alfonso Treviño, La Herradura, Fresnos, Rincón de las Palmas, Progreso, Campestre del Río 1, Francisco Izaguirre, Ampliación Francisco Izaguirre, Ejido Lucio Blanco y Ciudad Industrial.
Para ello ya se trabaja en coordinación con la Sedena, la Marina, Protección Civil, y la Junta de Aguas; el alcalde Beto Granados mencionó que siempre será mejor prevenir que lamentar.
Leave a Reply