fbpx

Alcanza Cruz Roja la meta en la colecta anual

Comprarán una ambulancia para traslados de cuidados intensivos

El pasado 31 de mayo culminó en Matamoros la colecta anual de la Cruz Roja, logrando la meta esperada para comprar una ambulancia para traslados de personas en situación de cuidados intensivos.

El Ing. Mario Ramírez, presidente del patronato de la Cruz Roja en esta ciudad, aseguró que las condiciones para realizar con éxito la coleta se dieron desde un principio, lo que les permitió llegar sin problemas a alcanzar su objetivo.

Aseguró que la ambulancia ya está en trámites, pero al ser una unidad completamente nueva de agencia y con el mejor equipo para atención de pacientes, deben cerciorarse de que no exista ningún problema con ella.

«La meta la alcanzamos; todas las personas que nos apoyaron en la colecta hicieron un trabajo excepcional y la meta se cumplió. Se nos unieron una gran cantidad de personas que hicieron todo lo posible por ayudarnos a llegar a meta», dijo.

Aseguró que la ambulancia que acaban de solicitar está completamente equipada y adecuada para el correcto y efectivo trasladado de pacientes cuya condición de salud sea tan grave que su vida dependa de estar conectado a equipos que los mantengan respirando y monitoreando su corazón y presión.