fbpx

Acusan de ineficiente al administrador de la playa

Las condiciones del balneario tienen que mejorar para recibir a los miles de vacacionistas

Los carentes servicios básicos que se ofrecen en la playa Bagdad, son el resultado de la mala administración de un titular, que solo acude al balneario natural a observar el panorama, sin tomar acciones que resuelvan los problemas a los que se enfrentan los vacacionistas.

Hugo Enrique Sánchez Guillermo, regidor presidente de la comisión de turismo en el ayuntamiento de Matamoros, señaló que las funciones de José Luis Martínez Anaya, no se limitan a firmar documentos o administrar los recursos monetarios, sino que se amplían a tomar decisiones que conlleven a un buen funcionamiento del lugar.

«Las deficiencias de la playa son la consecuencia del trabajo de una persona que hace todo lo contrario a las funciones para las que fue contratada; él no ha hecho un buen trabajo.

El administrador solo acude a la playa a hacer no sé qué cosas, pero nada en pro del beneficio de la playa», dijo.

El representante del pueblo reiteró su molestia ante las carencias que hay en la playa. Explicó que las condiciones del balneario tienen que mejorar para recibir a los miles de vacacionistas que arribarán a este puerto, para disfrutar de los días de asueto del verano.