H. Matamoros, Tam.- A casi 9 meses de que comenzó la pandemia del COVID-19, los empresarios han detectado que este sector en su mayoría tuvo que actualizarse en el ámbito digital para poder brindar servicios así como la entrega a domicilio para poder subsistir.
En este sentido, Mario Ramírez Andrade, presidente del Consejo Estatal para el Desarrollo Económico, dijo que el próximo 2021 será un año de retos para la industria de cualquier denominación ya que sigue vigente la contingencia de salud por el virus que aqueja a nivel nacional y los rebrotes venideros.
“El 2021 marca una situación que es un reto para todas las empresas de aquí de la región de Tamaulipas, pero creo que también por otro lado muchas de estas empresas lo que les ayudó fue que hicieron un giro, como el servicio a domicilio o actualización en redes sociales o páginas web y lo que se ve es que hay adaptación”, mencionó.
Pese a la situación se vislumbra un panorama favorable ya que muchos de los empresarios han optado por adaptarse a la nueva realidad, sin embargo, serían los que continúen con el formato tradicional los comercios que tiendan a desaparecer dando también como resultado la creación de nuevas marcas.
Leave a Reply