Las autoridades educativas en Brownsville dieron a conocer que durante la primer quincena del mes de junio concluirá el ciclo escolar e iniciará el periodo vacacional para los estudiantes del Distrito Escolar de Brownsville y retornarán a clase el próximo mes de agosto.
Un poco más de 50 mil estudiantes del distrito escolar tomarán un periodo de receso para retomar el próximo ciclo escolar 2015- 2016 en el mes de agosto del año en curso.
Hasta el momento se ha dado a conocer en un comunicado que se habrán de realizar actividades de verano en algunas de las escuelas del distrito escolar, los cuales estarán disponibles a través de la página oficial del BISD.
Solamente habrán de permanecer abiertas algunas escuelas del distrito y se dará asistencia a grupos de estudiantes que busquen realizar actividades extracurriculares en este periodo.
Con el inicio del ciclo vacacional las autoridades escolares incrementarán la vigilancia en las escuelas del valle del sur de Texas para mantener una cultura preventiva del delito que pudiera presentarse al encontrarse las escuelas en periodo de descanso.
Aunque algunas escuelas estarán registrando actividad en el verano, la gran mayoría de estas cierran sus puertas, por ello se hace necesario implementar medidas de seguridad para evitar posibles robos.
Durante la última semana se llevarán a cabo actividades recreativas en visitas externas a diversos escenarios entre los cuales visitarán campamentos de la ciudad para cerrar el ciclo escolar.
Leave a Reply