10 mil familias de comunidades ejidales y del área urbana son atendidas
Diana Masso Quintana, secretaria de Bienestar Social, dijo que atienden de manera permanente las necesidades de la población, principalmente de los habitantes de sectores de alta marginación, para fortalecer la integración de la familia y contribuir en la reconstrucción del tejido social.
El presidente municipal, Jesús de la Garza, desde el inicio de la administración, ha marcado la pauta de trabajo, atención y servicio eficiente a la ciudadanía; a través de los distintos programas sociales, se han llevado a cabo innumerables acciones, hemos atendido a 10 mil familias, sólo en las reuniones de convivencia que los sábados y domingos familiares, se realizan en el área rural y urbana.
La Secretaría de Bienestar Social, al comentar estas acciones que reflejan el interés del presidente de brindarles ayuda, a las muchas necesidades que manifiestan las personas.
La secretaria, dice que en este compromiso de atender a la ciudadanía no está sola, la dependencia a su cargo cuenta con personal en cada una de las áreas que la componen, como son las mujeres, jefas de familia, jóvenes, niños, asociaciones civiles, adultos mayores, desarrollo rural, entre otras.
Se coordinan también con las distintas dependencias del municipio, a donde son canalizadas sus peticiones, con el único propósito de contribuir con la sociedad en la solución de sus necesidades.
Se ha trabajado en la rehabilitación de las casas del pueblo de algunas comunidades que solicitado la ayuda, como el ejido El Sabino, por citar un ejemplo, se ha dado mantenimiento a las áreas verdes en colonias populares, peticiones atendidas durante las audiencias públicas que encabeza el presidente municipal; esto en los primeros meses de la administración municipal.
Comenzamos a entregar productos de la canasta básica, en hogares humildes de nuestro municipio en colonias como la Agrícola Oriental, Hogares de Matamoros, Amistad, 14 de Febrero, El Cambio, entre otras.
Leave a Reply