Por: Luis Reyes
Paramédicos de Protección Civil acudieron hasta el Centro de Convenciones Mundo Nuevo, para socorrer a una mujer de 65 años de edad, quien tuvo una crisis respiratoria luego de realizar su inscripción para la beca federal de 65 y más.
Al llegar socorrieron a la fémina de la tercera edad y le revisaron sus signos vitales, diagnosticándole una descompensación en la glucosa.
Al momento en que se retiraban, otra fémina de la tercera edad quien acudió a realizar el mismo trámite, comenzó a sentirse mal de salud, por lo que solicitó la ayuda de los paramédicos.
Al revisarle sus signos vitales, se percataron que también había sufrido uña hipoglucemia debido a que no había consumido alimentos, desafortunadamente la abuelita estaba sola y procedió a retirarse del lugar arriesgándose a sufrir un desmayó en camino a su hogar.
Estos casos demuestran la falta que hace una unidad de emergencia en el lugar para que esté al pendiente de las personas de la tercera edad que cada día acuden a realizar su inscripción al programa federal.
Leave a Reply