fbpx

ABREN A LA VIALIDAD CALLES ALREDEDOR DE LA PROCURADURÍA DE JUSTICIA

Quitaron el estado de sitio, ya empezó el cambio en Tamaulipas y Reynosa: Oscar Milton Azuara
Reynosa, Tamaulipas.- Después de muchos años de estar bloqueado el acceso vehicular en calles aledañas a la delegación de la Procuraduría de Justicia, fue reabierto el tráfico de unidades motrices, lo que causo beneficio entre los sectores de la población, principalmente entre los conductores.
Esta situación que fue catalogada por algunos ciudadanos como el inicio del cambio en Tamaulipas y esta ciudad fronteriza, tal y como lo declaró el fundador del Partido del Trabajo, Oscar Milton Azuara.
A raíz del grave problema de la inseguridad las autoridades de la delegación de la Procuraduría de Justicia, determinaron hace año que era mejor cerrar al tráfico vehicular ante las amenazas vertidas por la delincuencia.
Y ahora a un mes de que tomen posesión el nuevo gobernador electo de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, y la presidenta municipal electa de Reynosa, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, sorpresivamente se autorizó reabrir las calles aledañas a la referida dependencia reanudándose la circulación vehicular.
En relación a este hecho el fundador del Partido del Trabajo destacó que “ya se comienza a ver el cambio”.
Declaró lo anterior momentos en que a nivel estatal y municipal comisiones de transición representativas del gobernador electo de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, y la alcaldesa electa de esta ciudad, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, tienen comunicación con las autoridades salientes y han establecido mesas de diálogo para coordinar todo lo relativo a la entrega-recepción.
Si bien antaño se generaba un “cuello de botella” frente a la Procuraduría de Justicia por el estacionamiento de innumerables patrullas, camionetas y automóviles, para que los ciudadanos y autoridad traten asuntos relacionados con la dependencia, por fin se reanudó el trafico evitándole molestias no solo a los conductores que también a los conductores y choferes cruzan en calles como la 5 de mayo.
Desde el punto de vista de Oscar Milton Azuara, “quitaron el estado de sitio que había en la Procuraduría de Justicia, y que coartaba el libre tránsito; las instituciones no deben estar acuarteladas, ahora ya se puede circular libremente”, concluyó  el activista y fundador del Partido del Trabajo.