Para colaborar con el desarrollo económico de Matamoros, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de Matamoros logró la apertura de una oficina de enlace con los empresarios chinos.
Carlos González Limas, presidente de la Coparmex en esta ciudad, explicó que con esta acción buscan que los empresarios matamorenses que necesiten insumos extranjeros, puedan encontrar la mejor oferta con la certeza de que un mexicano valoró la calidad de los productos.
«Nosotros tenemos enlace en Europa y en China; en Coparmex Matamoros cuenta con una oficina en China de Matamoros, es un convenio de un socio de nosotros de aquí de Matamoros que está en China y a raíz de esa oficina y dos empresas de Matamoros están comercializando con China lo productos que a ellos les hacen falta», dijo.
Explicó que la empresa el China hace el procedimiento completo para la verificación de los productos y el envío hasta la empresa que los está requiriendo y brinda atención e información completamente en español.
Aseguró que esta es una opción más que Coparmex Matamoros ofrece a los ciudadanos para que hagan crecer sus negocios ya que solo así la ciudad y el país entero podrían pensar en avanzar a otro nivel económico y ser competitivos con el resto del mundo.
Leave a Reply