La joven fue víctima de una explosión por gas natural en su casa
A primera hora del martes 11 de junio de 2024, la familia de Thalia M, sobrevive de la explosión de su casa a consecuencia de acumulación de gas en el baño, cerró la circulación de la calle sexta entre González y Morelos como una muestra de protesta y mostrando al público «El Museo del Dolor».
Salvador M, hermano de la afectada, aseguró que la calle permanecerá cerradas hasta las cuatro de la tarde, esto para concientizar a los ciudadanos que el calvario por el que pasa su familia, puede ocurrirle a cualquiera pues los conductos de Gas que pertenecen a la empresa Engie están por toda la ciudad.
Aseguró que la vida de su hermana se convirtió en un mar de dolor pues la han sometido a más de 15 intervenciones quirúrgicas donde le han tenido que retirar piel sana de su cuerpo para colocarla donde existe la piel quemada.
«Ya pusimos una denuncia, mi hermana Thalia la interpuso, pero la fiscalía no ha actuado; tampoco la empresa se ha acercado con nosotros, pero estoy seguro de que ellos si van a tener información nuestra porque esta protesta les va a llegar hasta sus oficinas», dijo.
Agregó que el objetivo de la manifestación no es molestar a los conductores, sino concentrarlos de que si ocurre otra tragedia, la empresa no tiene responsabilidad moral para cubrir los gastos, que en caso de su hermana Thalia, la cuenta va en los 3 Millones de Dólares.
Leave a Reply