El trabajo se hace en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo
Poco más de cien personas se han acercado a la Secretaría de Economía y Fomento del Empleo en esta ciudad con el fin de lograr colocarse en alguna de las vacantes que se ofrecen a través de la bolsa de trabajo que comparte el municipio y el Servicio Nacional del Empleo.
Enrique Salinas, Secretario del empleo en esta ciudad, aseguró que aquellas personas que se acercan a ellos en busca de un empleo, son enviados a aquellas empresas que participaron dentro de la Feria del Empleo y que no lograron llenar sus vacantes.
Agregó que una de las empresas que más empleos ofertó es la maquiladora TPÍ, quienes llevaron más de 800 vacantes, pero no todas se ocuparon; «a esas que quedaron libres, a donde estamos mandando a quienes llegan a buscar empleo a través de los martes en tu colonia», dijo.
Indicó que la Bolsa de Trabajo del municipio tiene oportunidad incluso para los jóvenes recién egresados de sus carreras; oportunidad que se da para que ellos adquieran experiencia y cuenten con mejores salarios.
Leave a Reply