Por: Luis Reyes
Padres de familia han denunciado que en el interior de la Escuela Secundaria Técnica No.61 se viven casos de Bullying debido a la falta de maestros en los salones de clases y a los directivos de dicha institución parece no importarles.
Y es que han salido a la luz varios videos en donde se puede ver a los alumnos riñendo tanto en los salones de clase como en las canchas y fuera del plantel educativo ubicado en la colonia Lauro Villar.
Padres de familia también han informado que han tratado de hablar con Rosalinda Charles Salazar, quien funge como directora de la secundaria, sin embargo, la respuesta de ella es “que los dejen darse baños de pueblo” lo que ha provocado la indignación de los padres de los jóvenes han sido víctima de estos actos.
Añadieron que cuando varios padres de familia se juntaron afuera de la institución para tratar el tema, la sub directora salió para grabarlos y tomarles fotos.
Aunque ya han solicitado ayuda con Nelly García Figueroa, supervisora de la Zona 17 y con Everardo Rodríguez Barrera, Jefe de Secundarias Técnicas, no han obtenido respuesta favorable en el asunto, por lo que buscarán llegar a las autoridades educativas de alto nivel para que se ponga orden en el plantel educativo.
Leave a Reply