fbpx

Autos a la venta en vía pública serán retirados por parte del ayuntamiento

Antes de ejecutar la orden, se notificará a los dueños de las unidades

El alcalde de Matamoros José Alberto Granados Fávila anunció el retiro de las calles de aquellos automóviles que estén a la venta, pero que estén obstruyendo la vía pública e impidan a otros ciudadanos estacionarse en las aceras, sin embargo, antes de que esto se lleve a cabo, los dueños serán notificados.

Granados Fávila explicó que no están en contra de que en la ciudad exista la venta de vehículos, pero todo debe llevar un orden y aquellos autos que estén fuera de los predios definidos para su exhibición, serán retirados de la vía pública y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Explicó que las notificaciones comenzarán la próxima semana, ya que por el momento se encuentran retirando de las calles aquellos autos que son usados para venta de sus partes o bien que sean propiedad de un Yonke, pero que estén fuera de ese predio destinado para su permanencia.

“No estamos en contra de la venta de autos, si los propietarios tienen un predio, pues que el auto esté dentro de ese lote, de ese predio y que esto genere un orden, eso es lo que buscamos en esta ciudad, que sea una ciudad donde exista el orden”, dijo.

Aseguró que esta clase de vehículos que están en la vía pública representan un riesgo para los ciudadanos que circulan por esas avenidas y han sido un factor para que se presenten percances viales; dado a esto se busca limpiar o despejar las calles para mayor seguridad de la población en general.