La decisión se tomará según las indicaciones del gobernador Américo Villarreal
La remodelación que sufrirá el Centro de Convenciones Mundo Nuevo para mejorar su infraestructura podría provocar que el módulo de atención de los programas sociales se mueva al Centro de Bienestar y Paz ubicado en el fraccionamiento “Las Brisas”.
Isdarely Sauceda, subdelegada en Matamoros de los Programas Sociales Federales, aseguró que hoy martes 24 de septiembre se suspendieron las actividades en ese recinto debido al recorrido de inspección del lugar que hará el gobernador, pero mañana miércoles 25 de septiembre las atenciones se reanudan.
Manifestó que la decisión de cambiarse o no de sede depende totalmente de las indicaciones que emita el gobernador Américo Villarreal Anaya sobre el tiempo en el que deban comenzar los trabajos de rehabilitación.
“Tenemos contemplado que, en caso de que ya no podamos estar en el Mundo Nuevo, poder movernos al Centro de Bienestar y Paz que se ubica en “Las Brisas”, es una posibilidad que estamos contemplando”, dijo.
Reiteró que en caso de que las remodelaciones inician pronto, se informara a la población sobre la nueva ubicación a través de los medios masivos de comunicación formales en la ciudad.
Leave a Reply