Se están cumpliendo las peticiones que hicieron hace unas semanas
El gerente general de la Junta de Aguas y Drenaje (JAD) de Matamoros Marco Antonio Hernández Acosta, se mostró extrañado por la suspensión de labores temporal que realizaron los empleados del área comercial del organismo operador de agua, pues aseguró que el pliego petitorio que se recibió hace varios dias se está cumpliendo en tiempo y forma.
Señaló que la última vez que sostuvo una reunión con la base sindical hicieron una serie de compromisos para un fueron aceptados por los líderes sindicales; sin embargo, contrario a lo que se había pactado, los empleados resolvieron manifestarse mediante el paro de labores temporal.
“Ya le mandé llamar a la líder sindical para ver cuál es el tema que ellos manifiestan; pero los compromisos fueron que se jubilarán algunas personas este mes; que ingresarán a cinco personas más, algunas becas, algunos permisos de alguna persona que tenía que irse tres meses y todo el planteamiento que me hicieron todo se cumplió”, dijo.
Aseguró que la segunda fase del cumplimiento de las peticiones aún no arranca, pero quedaron en conformidad con la base sindical sobre el tiempo que se llevaría cumplir con la promesa y aún no vence el plazo.
Leave a Reply