El candidato que logre obtener la mayoría de los votos en las próximas elecciones, deberá de cumplir lo que ha prometido, pero sobre todo ver por los que menos tienen, aseguró Roberto Sifuentes Aranda.
El vicario general de la Diócesis de Matamoros opinó lo anterior, ante las campañas políticas y el proceso electoral que se encuentra en marcha en Tamaulipas, por lo que debe de existir una congruencia en sus promesas.
“Lo más importante para quienes están participando es que cumplan a lo que se están comprometiendo, que vean por los que menos tienen y sacar adelante a Matamoros y a Tamaulipas”.
Sifuentes Aranda expresó que es muy importante que los candidatos cumplan lo que prometen, y sobre todo para que haya una mayor participación de la ciudadanía en las elecciones, pero sobre todo que vuelvan a creer en ellos.
El vicario general aseguró que es muy importante que la población acuda a las urnas en las elecciones, ya que cumple con un deber cívico ciudadano, por lo que espera que haya una buena participación.
Leave a Reply