Ante la gran demanda de profesionales de la medicina en la región, estudiantes de la preparatoria de Los Fresnos recibirán capacitación que les permita incorporarse a este sector.
Es por ello que para prepararse de frente a los nuevos retos la preparatoria instaló un simulador de servicios de emergencias tipo ambulancia equipado con la última tecnología con la que los alumnos obtendrán mayor conocimiento.
En esta región los muchachos cambian sus opiniones sobre las carreras que buscan, pero ahora quieren ser doctores y están enfocados en el área de la medicina, se dio a conocer a través de un boletín emitido por la institución educativa.
El distrito escolar de los fresnos es el primer distrito que destina una fuerte inversión a los programas médicos.
Sin embargo se espera que este proyecto pueda expandirse a otros distritos escolares, debido a la demanda que se mantiene latente en esta región del valle del sur de Texas.
Finalmente se dio a conocer que todos los jóvenes estudiantes podrán tener acceso al equipo y de esta manera determinar si se encuentran con las bases que les permitan continuar con su preparación profesional.
Leave a Reply