fbpx

Usuarios de la CFE amenazan con cerrar con cadenas y candados las instalaciones debido a las fallas eléctricas

Por: Luis Reyes

Un grupo de personas de diferentes colonias de Matamoros, acudieron a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicada en la avenida Marte R. Gómez, para exigir una solución a las fallas en el suministro eléctrico.

Fue un residente del fraccionamiento Campestre del Río, quien fue a representar a su sector, pues desde hace más de tres meses tienen bajo voltaje, lo que ha provocado que varios electrodomésticos se dañen.

Una habitante del fraccionamiento Victoria, dijo que olvidó pagar la luz, por lo que acudieron a realizarle el corte de energía, sin embargo, ya pagó y hasta pagó recolección y aun así el personal al de la paraestatal no acude a realizar la reconexión, lo que ha provocado molestias y pérdidas económicas en la despensa.

Otro grupo de personas residentes de la Ampliación Abelardo de la Torre, acudieron a exigir que una cuadrilla acuda a solucionar la falla que los ha dejado sin luz desde la semana pasada.

“Ya no aguanto esta situación, tengo dos niñas que están sufriendo por el calor y los zancudos, mi mandado se echó a perder, a mí me acaban de operar, no es justo esto”, declaró con tristeza y coraje una de las afectadas.

Lamentablemente nadie escuchaba las quejas de las personas, por lo que dijeron que en caso de no ser escuchados, tomarían medidas más drásticas, como cerrar las instalaciones con cadenas y candados.